Actualizado el 15 de marzo de 2021
Sección 1 – Devoluciones y reembolsos
- Motivos elegibles para devolver la compra u obtener un reembolso:
- El Cliente no está satisfecho con el producto y aún no han transcurrido 30 días naturales desde la entrega;
- El Producto está roto y la garantía aún es válida;
- La cancelación se realizó en las 12 horas posteriores a la compra;
- Proceso de devolución y condiciones para devolver el producto y poder optar a un reembolso:
- Para poder optar a un reembolso, el cliente debe ponerse en contacto con la Empresa a través de la dirección de correo electrónico aquí facilitada y devolver el producto en un plazo de 30 días tras la entrega. Las devoluciones son sensibles al tiempo, por lo que si han transcurrido más de 30 días naturales desde la entrega, la Empresa no ofrecerá al Cliente un reembolso o crédito en tienda equivalente al precio.
- El cliente debe proporcionarnos algunas fotos del producto y explicar por qué desea devolverlo.
- Todos los productos deben estar en el mismo estado nuevo y en el embalaje original. En caso de productos dañados, exigimos que los productos se devuelvan en su estado original y sin usar.
- El producto debe enviarse a la dirección de devolución facilitada por el equipo de Atención al Cliente en un plazo de 30 días tras la entrega. El cliente debe proporcionarnos una copia del recibo de envío con el número de seguimiento. Si el producto se devuelve a una dirección distinta de la indicada por el equipo de Atención al Cliente, el cliente no tendrá derecho al reembolso.
- El reembolso tarda entre 5 y 7 días laborables en efectuarse una vez que la compra ha sido devuelta a nuestro Centro de Devoluciones, y entre 3 y 20 días laborables en aparecer en su cuenta bancaria (dependiendo del método de pago).
- Todos los gastos de envío relacionados con devoluciones, reembolsos o cambios son responsabilidad exclusiva del cliente.
- La Empresa no proporciona etiquetas de envío prepagadas para las devoluciones. El cliente será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver el artículo. Los gastos de envío no son reembolsables.
- Dependiendo del lugar de residencia del Cliente, el tiempo que puede tardar en llegarle el producto devuelto o cambiado puede variar.
- La Empresa no se hará responsable de la pérdida o deterioro de los productos devueltos. Por lo tanto, para cualquier producto valorado en más de 15 $, el Cliente debe considerar el uso de un servicio de envío con seguimiento o la compra de un seguro de envío.
- Es totalmente responsabilidad del Cliente devolver el producto al Centro de Devoluciones indicado por el equipo de Atención al Cliente. La Empresa no puede garantizar que la forma elegida por el Cliente para devolver el artículo asegure la recepción del mismo.
- El producto debe ser enviado a la dirección de devolución indicada por el equipo de Atención al Cliente en un plazo de 30 días después de la entrega. El cliente deberá seguir el proceso de devolución para poder optar al reembolso.
- Los artículos devueltos a la Empresa que no puedan optar a un reembolso o a un crédito en la tienda serán desechados o enviados de vuelta a su cargo.
- En el caso de productos rotos, organizaremos el envío de un reemplazo una vez que las fotos hayan sido revisadas y aprobadas.
- La Empresa reembolsará el importe de todos los artículos de precio completo a la forma de pago original del Cliente. No hay reembolso/reembolso/sustitución para los productos rebajados o a precio reducido.
- En caso de que los productos se hayan adquirido inicialmente con cheques regalo, el reembolso se efectuará en forma de cheque regalo. Las directrices de reembolso sólo se aplican a los productos.
- Por el momento hay 5 direcciones en las que recogemos las devoluciones: EE.UU., Alemania, Francia, Reino Unido y Lituania. Se le ofrecerá una de ellas en función de la distancia.
- Los términos y condiciones de nuestra política de devoluciones prevalecen en caso de falta de comunicación o de otro tipo.
Sección 2 – Anulación del pedido
- El Cliente tiene derecho a anular el pedido en un plazo de 12 horas si el pedido no se ha enviado antes de que se produzca la anulación.
- El Cliente tiene que tener en cuenta que todos los pedidos se procesan lo más rápidamente posible, por lo que las cancelaciones son urgentes.
- Si el Cliente desea cancelar el pedido y recibir un reembolso, la Empresa puede enviarle instrucciones sobre cómo proceder a tal efecto previa solicitud del Cliente aquí.